Edificio "Check Point"
Avda Comandante García Morato, 64
29004 - Málaga
GPS: N 36º 40,537' - W 4º 29,257'
Jueves, 22 de Junio de 2017
952 245 042
653 946 654
 10 Usuarios Conectados

Preguntas Frecuentes

(FAQs)


Parking
  • ¿Que horario tiene el parking?
       El parking no cierra, se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año y los festivos no cierra
     
  • ¿Dónde esta situado el parking?
       Nuestro parking se encuentra en la entrada al Aeropuerto por el antiguo acceso, Edificio "Check Point", Avda Comandante García Morato, 64, 29004 - Málaga
       Disponemos de un servicio de guía que le llevara al parking y un servicio d e entrega o recogida de vehículos en el terminal de salida T3 del Aeropuerto
     
  • ¿Qué tipo de vehículos se pueden estacionar en el parking?
       Turismos, Monovolumen, 4x4, Furgonetas, Auto Caravanas, Pequeñas Embarcaciones de hasta 7m, Caravanas de 1 eje y 2 ejes
     
  • ¿Esta garantizado mi vehículo en el parking?
       Todos los vehículos estacionados en el parking están garantizados contra robo e incendio, mediante la póliza de responsabilidad civil contratada por nuestro parking
     
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el parking?
       Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 952 24 50 42 o mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web
     
  • ¿Es necesario dejar las llaves del vehículo?
       Las llaves se deben de dejar, ya que el personal del parking es el encargado de aparcar su vehículo en las instalaciones y el parking no se hace responsable de algún daño que pudiera ocasionarse al no poder mover el vehículo
     
  • ¿Si el personal del parking le hace algún daño al coche?
       El parking responderá de cualquier daño ocasionado por el personal, haciéndose cargo de los gastos de la reparación, la incidencia debe indicarse antes de salir el vehículos de las instalaciones
     
Reservas
  • ¿Es necesario hacer reservar
       No, pero es recomendable, ya que así se dispondrá de una plaza asegurada sobre todo en los periodos de vacaciones, fines de semanas y festivos con puentes
     
  • ¿Cómo se realiza una reservar?
       Hay varias formas de realizar una reserva; por teléfono (952 24 50 42), desde la página web (apartado reservas) o directamente en el parking
     
  • ¿Cuánto se tarda en responder a una reserva web?
       En menos de 24 horas recibirás en su dirección de correo electrónico la confirmación de la reserva web
     
  • ¿Si la tarifa de precios sufre algún cambio, afecta a mi reserva?
       El precio de su reserva se mantiene independientemente de los cambios en la tarifa de precio
     
  • ¿Puedo cancelar una reserva?
       Puede cancelar una reserva llamando por teléfono o enviando un correo desde la página web
Recogida y Entrega de Vehículos
  • ¿Pueden recoger mi vehículo en el terminal de salida del Aeropuerto?
       Disponemos de un servicio de recogida y entrega de vehículos en el terminal de salida T3
     
  • ¿Si no encuentro el parking, que hago?
       Disponemos de un servicio de guía, llámenos al teléfono y un trabajador del parking pasará a buscarle para guiarle al parking
     
  • ¿Cuando dejo el vehículo en el parking, como me llevan al Aeropuerto?
       El parking pone a disposición de todos los clientes un servicio de minibús de cortesía totalmente gratuito, que le llevará y le recogerá en el aeropuerto de Málaga
     
  • ¿Donde me recoge el minibús de cortesía?
       El punto de recogida esta situado en la planta baja del terminal de llegadas T2, a mediación del falso túnel que hay delante de la parada de taxis
     
  • ¿Cómo aviso para que me recojan en el aeropuerto?
       Cuando haya recogido el equipaje y este fuera de la terminal de llegada, nos llamas al teléfono y pasaremos a buscarle en el punto de recogida
     
Tarifas, Lavado y Contratos
  • ¿Las tarifas incluyen el IVA?
       Todas las tarifas de parking, lavado y mecánica publicadas en la web incluyen el IVA
     
  • ¿Cuando se paga la estancia en el parking?
       El pago se realiza en efectivo o tarjeta a la vuelta del viaje, cuando se retire el vehículo
     
  • ¿Cuántas salidas puedo hacer con un contrato de larga temporada (1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año)?
       Al contratar un parking de larga temporada no hay límite de salidas
     
Servicios que ofrece el Parking
  • ¿Que servicios ofrece el parking?
       Ofrecemos una amplia gama de servicios desde lavado exterior, interior, completo e integral hasta una serie de pequeñas reparaciones mecánicas (cambios de aceite, pastilla de frenos, revisión y carga de aire acondicionado, inspección ITV, etc)
     
  • ¿Si contrato un parking de larga estancia, mi vehículo lo arrancan cada cierto periodo de tiempo?
       Nuestro personal se encarga cada cierto periodo de tiempo en arrancar, revisar los neumáticos y mover su vehículo por las instalaciones para que cuando vuelva esté listo
     
  • ¿Puedo solicitar algún presupuesto de mecánica que no figure en la lista?
       El parking le informará de si se puede realiza y el precio del mismo

Parking PedroCar © 2017 Diseño Web: Rafael Viquez Mata