Edificio "Check Point"
Avda Comandante García Morato, 64
29004 - Málaga
GPS: N 36º 40,537' - W 4º 29,257'
Domingo, 20 de Agosto de 2017
952 245 042
653 946 654
 14 Usuarios Conectados

Reservas


Datos Cliente:
*
*
*
Datos Vehículo:
*
*
*
Fecha:




Lugar de Entrega y Recogida del Vehículo: *

Servicios: *

Tipo de Parking: *

Tipo de Lavado:

    

Campos Obligatorios *

Politica de Privacidad y Protección de Datos
   En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, se informa que los datos personales facilitados por los usuarios serán incorporados a un fichero de contacto en nuestras oficinas, empleándose estos datos, exclusivamente, a los fines de gestionar las consultas realizadas para garantizar la contestación de la misma, de este modo ponernos en contacto con usted, con las finalidades de mantenimiento de la relación negocial, contractual o precontractual y realización de comunicaciones comerciales sobre servicios.

   Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considera necesario completar todos los datos requeridos en los distintos formularios incluidos en el sitio web, de forma verdadera, exacta, completa y actualizada. En caso contrario, Parking PedroCar podrá, dependiendo del caso, no proceder al registro del usuario, o bien denegar el servicio o producto concreto solicitado.

   De conformidad con lo establecido en los artículos 15 y sig. de la LOPD y 23 y sig. del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD, el usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, enviando un correo electrónico a info@pedrocarparking.es, la solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, dni o pasaporte u otro documento válido que lo identifique y, la manifestación clara y expresa del dato o conjunto de datos respecto de los que deseen ejercitar su derecho de acceso, rectificación o cancelación.

Parking PedroCar © 2017 Diseño Web: Rafael Viquez Mata