Parking Aeropuerto Málaga, Aparcamiento Aeropuerto Málaga, Málaga Airport Parking, Airport Parking

Condiciones Generales

Condiciones Generales del Parking

  • El recinto del parking se encuentra vigilado de modo permanente por personal de la empresa. 
  • Está prohibido acceder al aparcamiento portando sustancias nocivas o peligrosas siendo el usuario responsable de los posibles daños ocasionados. 
  • Los precios y horarios del parking aparecen con claridad tanto en la oficina, como en la página web. 
  • Los días se contabilizarán por días completos independientemente de la hora de entrada. 
  • Parking PedroCar dispone de libro de reclamaciones, para que los clientes puedan ejercer su derecho de registrar sus quejas o reclamos sobre los productos o servicios ofrecidos por el parking 
  • El cliente certifica en todo momento que esta capacitado para conceder a Parking PedroCar la responsabilidad del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, para ello, el cliente deberá depositar las llaves del vehículo en la dirección del parking, bajo la responsabilidad de parking, en caso de no dejar las llaves, Parking PedroCar no se hace responsable de los posibles daños o accidentes que el vehículo pudiera sufrir. 
  • Parking PedroCar no se hace responsable de los fallos mecánicos o eléctricos que puedan aparecer en el vehículo durante su estancia en nuestras instalaciones. 
  • El cliente certifica que en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo responsabilidad de Parking PedroCar, el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación española. Si el cliente incumple esta obligación queda bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Parking PedroCar o a un tercero. 
  • Parking PedroCar es responsable de su vehículo desde el momento de su recepción hasta el momento de su devolución. Una vez recepcionado el vehículo, el personal de Parking PedroCar llevara su vehículo a un recinto privado y vigilado para proceder a los servicios contratados, el cliente autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios. 
  • Parking PedroCar no se hace responsable de las reclamaciones de daños a los vehículos que a su entrega no hayan solicitado parte de daños. El cliente deberá revisar su vehículo en la entrega para su correcta comprobación. La reclamación por daños posteriores una vez abandona nuestras instalaciones no podrán ser reclamadas a Parking PedroCar.
  • Parking PedroCar no se hace responsable de ningún desperfecto del interior del vehículo, si a la entrega del mismo el cliente no solicita fotografía del mismo. 
  • Parking PedroCar no será responsable de los retrasos que pueda provocar a los clientes por la espera en la recepción del vehículo, por el tiempo en la formalización del contrato o por la espera en la devolución del vehículo, que puedan ocasionar daños o prejuicios a los clientes, por lo tanto declina toda responsabilidad. Los clientes deben tener en cuenta que tienen que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas operaciones con Parking PedroCar sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos. 
  • Parking PedroCar no se hace responsable de los accesorios fijos o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal en el momento de la recepción del vehículo, verificado la existencia y el funcionamiento por nuestro personal y anotada en el contrato antes de la firma del mismo por parte del cliente. Considerando expresamente que no se ha dejado en el vehículo accesorio u objeto algún en caso de no declararse. No existe servicio especial de custodia de efectos y accesorios personales. 
  • Los seguros contratados por Parking PedroCar cubren los daños estructurales del vehículo, robo e incendio y las responsabilidades civiles según la ley. 
  • El cliente deberá tomar ticket a la entrada del vehículo. No deberá dejar el ticket en el interior del vehículo. Los clientes con contrato de larga temporada se ajustarán a las normas establecidas para el resto de usuarios y lo establecido en su contrato. 
  • Después de la retirada del vehículo por parte del cliente, Parking PedroCar no admite reclamaciones del estado del vehículo, de los servicios extras realizados y del pago en metálico, no obstante en nuestro afán por ofrecer al cliente el mejor servicio cualquier duda será atendida por correo electrónico info@pedrocarparking.es 
  • Parking PedroCar cobrara al cliente por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en el sitio web y que aparecerán una vez seleccionados las fechas, horario, lugar y servicio correspondiente. Una vez que se formalice la reserva esta quedara en la base de datos de Parking PedroCar, con el importe asignado, enviando una copia al solicitante de la misma. El pago de la reserva de los clientes que realicen su reserva a través del sitio web o vía telefónica se realizara en metálico a la devolución del vehículo. Los cambios en el servicio que se pudieran ocasionar, como pueden ser ampliaciones de estancia, contratación de otros servicios serán cobrados aparte al cliente en el momento de la devolución de su vehículo en metálico. Parking PedroCar no se hace responsable de los pagos efectuados a intermediarios y de sus políticas de devolución y cancelación, por lo que declina cualquier responsabilidad al respecto. 
  • En caso de extravío del justificante deberán acreditar su derecho sobre el vehículo presentando su DNI y documentación del mismo, Parking PedroCar tendrá derecho de retención sobre el vehículo en garantía del pago del precio del aparcamiento. 
  • Los usuarios del parking deberán respetar las señales instaladas en los accesos y en el interior del parking, así como las instrucciones o indicaciones que realice el personal del parking. 
  • En caso de avería del vehículo deberá comunicarlo al personal del parking y seguirá sus instrucciones. 
  • El personal del parking podrá solicitar la ayuda de la autoridad para hacer cumplir estas normas. 
  • Parking PedroCar declina cualquier responsabilidad en caso de perjuicios causados como consecuencia de cualquier tipo de conflicto laboral, huelgas, manifestaciones, etc. por parte del personal del aeropuerto de Málaga, compañías aéreas, personal de tierra de compañías aéreas, navegadores aéreos, etc., ajenos a su voluntad, y que dificulten o impidan la correcta prestación de los servicios por parte de la empresa. En tales supuestos, la empresa hará un especial esfuerzo para mantener la calidad habitual de los servicios que viene prestando.
EnglishFrançaisDeutschEspañol